segunda-feira, janeiro 12, 2009

No merece la pena perder el tiempo con estos tipos de publicidad

Que todo tipo de iglesias, partidos políticos, asociaciones, se promuevan su particular en carteles publicitarios, anuncios de neón o a través de políticos y es considerado perfectamente normal y corriente actualmente. Y eso es, nada más que eso, publicidad para ideas y actualmente creo que es una pérdida de tiempo estar a promover una dicotomía entre creyentes, agnósticos y ateos. Para decir la verdad, con todos los problemas que vivimos debido a la dicha crisis, es un crimen que se gaste demasiado dinero con eslóganes como “Dios si existe” o “Probablemente no existe”. ¿Por qué no nos preocupamos antes en educar para el libre-albedrio y para que la gente, con su experiencia de vida, encuentre u olvide algo que está en el dominio de las ideas? ¿Qué más da que el autobús crea o no en Dios? La gente va a ir en él de la misma manera. Más que la creencia, lo que importa es lo respecto por las demás… no entremos en polémicas que, en realidad, nos hacen retroceder unos cuantos siglos…

Sem comentários:

Enviar um comentário