quinta-feira, abril 25, 2024

Muito obrigado IES Rodríguez Moñino

Es posiblemente el único día del año en que mi corazón está totalmente en Portugal y que me cuesta llevar años sin ir a la "Praça do Giraldo" cantar con quien me enseñó. Pero las esquinas de la vida me trajeron más amigos, que, de este lado de la frontera, también sienten como suya y cantan la esperanza de un mundo mejor a través de los versos de Grândola Vila-Morena. Siempre estaré agradecido al IES Rodríguez Moñino...
É possivelmente o único dia do ano em que o meu coração está totalmente em Portugal e que me custa estar há tantos anos sem ir à Praça do Giraldo cantar com quem me ensinou. Mas as esquinas da vida trouxeram-me mais amigos, que, deste lado da fronteira, também sentem como sua e cantam a esperança num mundo melhor através dos versos de Grândola Vila-Morena. Sempre estarei agradecido ao IES Rodríguez Moñino...


Sem comentários: