quarta-feira, outubro 09, 2024

La bondad no tiene suficiente publicidad...

9/X/2024: Gracias a intereses que casi siempre nos superan, nos acostumbramos más a la maldad y al miedo, pero estoy de acuerdo con esta página de un libro de Charlie Mackesy que me regalaron. La bondad es bastante superior y "se instala silenciosamente, sobrepasando todas las cosas", lo triste es que a la bondad no le dan suficiente publicidad... 
(Cosas buenas del inmediatismo del siglo XXI, acabo de recibir mensajes de dos personas cuya bondad tanto me inspira y mantiene a raya mi tendencia al cinismo. Gracias por salvarme.)
9/X/2024: Graças a interesses que quase sempre nos superam, acostumámo-nos mais à maldade e ao medo, porém estou de acordo com esta página de um livro de Charlie Mackesy que me ofereceram. A bondade é bastante superior e "instala-se silenciosamente, ultrapassando todas as coisas", triste é à bondade não lhe darem suficiente publicidade... 
(Coisas boas do imediatismo do século XXI, acabo de receber mensagens de duas pessoas cuja bondade tanto me inspira e mantém controlada a minha tendência ao cinismo. Obrigado por me salvarem.)

Sem comentários: