terça-feira, março 28, 2023

Alma e IA

Hoy, hablando del Chat GPT con unos compañeros, mi amigo Carlos me dijo, después de haber visto este pantallazo, que pronto la Inteligencia Artificial tendrá sentimientos. No lo sé, hay un montón de perspectivas e incluso gente que niega la existencia del alma en las cosas. Yo era uno de esos, hasta que me di cuenta que estoy rodeado de objetos con alma y que conozco a demasiados desalmados...
Hoje, à conversa sobre o GPT Chat com alguns colegas, o meu amigo Carlos disse-me, depois de ver este printscreen, que a Inteligência Artificial em breve terá sentimentos. Não sei, existem muitas perspectivas e até pessoas que negam a existência de alma nas coisas. Eu era um desses, até que percebi que estou rodeado de objetos com alma e que conheço demasiados desalmados...


Sem comentários: