terça-feira, dezembro 09, 2008

“The Man Who Can’t Be Moved”

Por estos días he descubierto una banda (por los vistos está muy de moda) llamada “The Script”. Estaba yo sentado, comiendo mi placentera pizza (en la pizzería de Giovanni), cuando en MTV empezó a sonar “The Man Who Can’t Be Moved”. El clip no está mal, tiene alguna belleza visual y una estética curiosa (nada del otro jueves), pero lo que más me gustó fue el concepto de un hombre que no se puede mover, que está preso a una pasión y que los demás lo confunden con un indigente, un mendigo, simplemente porque no le entienden.

El otro día, estábamos, un amigo y yo, “filosofando” sobre nuestro lugar en el mundo y, de hecho, muchos de nosotros no nos podemos mover, cambiar, por motivos que nos sobran, sean ellos religiosos, políticos, sociales, amorosos, o, el más común de todos, por ese opio de la humanidad, según mi mundovisión, que es la pereza de espíritu.

Os invito a escuchar esta canción…

“Going back to the corner where I first saw you,
Gonna camp in my sleeping bag I'm not gonna move,
Got some words on cardboard got your picture in my hand,
Saying if you see this girl can you tell her where I am,
Some try to hand me money, oh but they don't understand,
I'm not...broke I'm just a broken hearted man,
I know it makes no sense, but what else can I do,
How can I move on when I've been in love with you...

Cos if one day you wake up and find that you're missing me,
And your heart starts to wonder where on this earth can I be,
Thinking maybe you'll come back here to the place that we'd meet,
And you'd see me waiting for you on the corner of the street.

So I'm not moving...
Said I'm not moving”.

Sem comentários: