sexta-feira, maio 06, 2022

Otro día por vivir.../Outro dia por viver...

Mi buen amigo Pedro va a ir mañana a ver a Theodor Kallifatides en la Feria del Libro de Salamanca y me obsequia con este aforismo del autor "La Patria está allá donde la vida no necesita explicaciones". Me gustaría acompañarlo, poder saludar a D. Theodor y decir al escritor que su obra me ha ayudado a encontrarme más allá de la tierra de mis ancestros y de nuestra Iberia. ¿Dónde está exactamente ese lugar? Cada uno tiene sus propias coordenadas.

O meu bom amigo Pedro amanhã vai ver o Theodor Kallifatides à Feira do Livro de Salamanca e faz-me o obséquio de me enviar este aforismo do autor "A Pátria é lá onde a vida não precisa de explicações". Gostaria de acompanhá-lo, poder cumprimentar o Sr. Kallifatides e dizer ao escritor que a sua obra me tem ajudado a encontrar-me para além da terra dos meus antepassados e da nossa Ibéria. Onde é exactamente ese lugar? Cada um tem as suas próprias coordenadas.

Sem comentários: