quarta-feira, janeiro 23, 2019

"A Semente na Neve" em "Agitación y Cultura"

Afortunadamente en Extremadura el legado y la obra de Ángel Campos Pámpano persiste. La antología de Suso Díaz “El vuelo da la memoria”, dedicada al poeta, y la publicación bilingüe de “La semilla en la nieve” son testigo de eso. Así como este programa radiofónico de Olga Ayuso, nuestra divulgadora cultural por excelencia, con quien, junto a Suso, tuve el placer de dialogar.
Me gustaría que “A Semente na Neve” germinase en el país en que nací. La Editora Regional de Extremadura la plantó, puede que los divulgadores culturales de Portugal la ayuden a desabrochar en los lectores de poesía en portugués...
Gracias Olga (y equipo del “Agitación y Cultura”). “Casualmente” también divulgáis el festival “Terras sem Sombra” que tanto aprecio.

Felizmente na Extremadura o legado e a obra de Ángel Campos Pámpano persiste. A antologia de Suso Díaz “El vuelo da la memoria”, dedicada ao poeta, e a publicação bilingue de “La semilla en la nieve” são testemunha disso. Assim como este programa radiofónico de Olga Ayuso, a nossa divulgadora cultural por excelência, com quem, junto de Suso, tive o prazer de dialogar.
Gostaria que “A Semente na Neve” germinasse no país em que nasci. A “Editora Regional de Extremadura” plantou-a, pode ser que os divulgadores culturais de Portugal a ajudem a desabrochar nos leitores de poesia em português...
Obrigado Olga (e à equipa do “Agitación y Cultura”). “Casualmente” também divulgam o festival “Terras sem Sombra” que tanto aprecio.


"A Semente na Neve" em "Agitación y Cultura"

Sem comentários: