domingo, março 19, 2017

«Cuando juego con mi padre/Quando brinco com o meu pai»

Hoy empecé la mañana con estos bonitos versos, y con este trabajo, que mi hijo mayor me regaló aún estaba yo acostado en la cama (me acordé de mi padre y de mi abuelo). ¡Solo por él hoy seré más fan de Superman que de Batman!

"Cuando juego con mi padre
Siempre le quiero ganar
Aunque con el rabillo del ojo
Yo le trato de imitar.

Cuando yo sea grande
Quiero ser como papá.
Fuerte y valiente, dulce y cariñoso
De verdad.

Aunque sabes que te quiero
Hoy te lo voy a decir
Con estos bonitos versos
Que me aprendí para ti.
Felicidades, papi."

Otra mañana en el mundo en que todo tuvo, y fue, sentido.

Hoje comecei a manhã com estes bonitos versos, e com este trabalho, que o meu filho mais velho me ofereceu ainda estava eu deitado na cama (lembrei-me do meu pai e do meu avô). E só por ele hoje serei mais fã do Super-Homem do que do Batman!

"Quando brinco com o meu pai
Eu sempre lhe quero ganhar
Ainda que pelo canto do olho
Eu o trato de imitar.

Quando eu for grande
Quero ser como o papá.
Forte e valente, doce e carinhoso.
É verdade.

Sabes bem como gosto de ti
Mas hoje vou dizer-to
Com estes bonitos versos
Que aprendi para ti.
Parabéns papi."

Outra manhã no mundo em que tudo teve, e foi, sentido.


Sem comentários: